Portada » Koke mira a Joao Félix como una especie de nuevo refuerzo para afrontar el tramo final de La Liga

Koke mira a Joao Félix como una especie de nuevo refuerzo para afrontar el tramo final de La Liga

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El capitán de Atlético de Madrid piensa que Joao Félix es uno de los mejores del mundo y se muestra confiado en lo que pueda ayudarles a lograr

Joao Félix. Enfrentando a N’golo Kanté . Foto: As

A partir de la fecha, el Atlético de Madrid se juega 10 finales si quiere alcanzar la gloria de La Liga. Por esa razón, uno de los jugadores llamados a sacar la cara es el portugués Joâo Félix.

El portugués, en sus primeras 14 apariciones de la temporada, fue titular en once y logró ocho goles. Pero el 2021 solo ha participado 14 encuentros siendo titular en siete de ellos y anotando dos goles. 

El plantel de Madrid sabe de sus capacidades. Incluso, el entrenador argentino, Diego Simeone, se refirió a él luego del partido frente al Chelsea:

«Es el mejor partido de João desde que está en el equipo. Es el futbolista que queremos. Me quedo con las cosas positivas, para mi gusto João Félix fue muy bueno en todos los conceptos, continuidad de juego, responsabilidad de cómo jugar en el partido…».

Otro que salió al paso de los elogios fue el capitán del cuadro colchonero, Koke, quien afirmó que lo ve como un refuerzo para rematar lo que queda de temporada:

«Si compite y tiene las ganas de seguir creciendo lo va a hacer. Ya es uno de los mejores y si está centrado… Empezó bien, luego cogió el covid y le volvió a costar un poco. Contra el Chelsea estuvo muy bien y para nosotros es como un fichaje en este tercio final de temporada».

Deja un comentario