Portada » Koeman pone su puesto en duda: «No sé si continúo»

Koeman pone su puesto en duda: «No sé si continúo»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El estratega declaró que el club no ha sido claro con él.

Ronald Koeman en conferencia de prensa. Foto: FC Barcelona

La continuidad de Ronald Koeman parece pender de un hilo, durante esta semana crecieron los rumores de su despido por la llegada de Xavi Hernández a Barcelona y hoy el entrenador declaró que el club no le ha mostrado la confianza que él espera.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Eibar y Barcelona, el entrenador del equipo culé se sinceró respecto a cómo ve su situación en el club.

«Con el presidente aún no hemos hablado de futuro. No sé si continúo. En la última parte de la temporada no he notado la confianza del club»

Koeman, que siempre se ha destacado por hablar sin rodeos, acusó al club de no respetar a su entrenador por no comunicar con anticipación la decisión que tomen o lo que están analizando, al mismo tiempo, declaró que entiende que hayan dudas producto de los malos resultados que el equipo viene consiguiendo

«Entiendo que haya dudas, en un club como Barcelona hay que ganar cosas. Si no se gana y el club piensa que necesita otro entrenador, me parece perfecto, pero hay que comunicarlo».

El neerlandés culminó la conferencia de prensa dejando en claro que su intención siempre ha sido continuar dirigiendo al FC Barcelona, si se marcha no será porque él quiera irse.

Lo cierto es que los directivos no están del todo a gusto con el desempeño del equipo, por lo que se estarían analizando varios candidatos para llegar al banquillo blaugrana, después del último partido de la temporada ante Eibar, seguramente sabremos que pasará con la dirección técnica del equipo.

Deja un comentario