Portada » “Klopp es un gran entrenador, su trabajo es muy bueno”: Zinedine Zidane, previo al duelo de Champions

“Klopp es un gran entrenador, su trabajo es muy bueno”: Zinedine Zidane, previo al duelo de Champions

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador francés reconoció el recorrido que tiene Klopp y habló de todo un poco, previo al compromiso ante Liverpool por Champions League.

Zidane. Zidane expresa su opinión antes de enfrentar a Liverpool. Foto: Internet

El estratega francés, Zinedine Zidane, está convencido de que el partido por eliminación en Champions League ante Liverpool será una final y de 180 minutos. Sin embargo, también está convencido de lo que puede lograr su equipo, de quienes ha dicho que se les ha subestimado. 

Sumado a ello, se refirió a la excelente labor que ha venido realizando el entrenador Jurgen Klopp a través de toda su experiencia y comentó someramente la situación que atraviesa Eden Hazard en el Real Madrid.

Sobre Klopp

Es un entrenador que ha conseguido grandes cosas, incuso antes de aquella final. Cuando hice mi curso vi a muchos entrenadores y vi la carrera de Klopp. No hay que copiar a los demás. Él tiene una manera muy particular de entrenar».

Entrenar algún día a Salah

«Salah no es jugador mío. De momento soy entrenador del Madrid y disfruto del momento. Ahora nos toca enfrentarnos a Salah como rival».

La final de 2018

«Nosotros no pensamos en el pasado. El pasado ya pasó. Son partidos diferentes y el partido lo preparamos de otra manera».

El Liverpool

«Es un equipo muy fuerte, muy sólido… Los tres de arriba sabemos lo que son, tienen una efectividad muy importante. Pero estamos atentos a todo».

Las bajas en defensa del Liverpool

«No sé si es una debilidad, porque tienen otros jugadores. Nosotros también tenemos bajas, pero la fuerza está en el equipo. Siempre faltan jugadores, pero la fuerza es el equipo. En nuestro caso es así».

Los socios de Benzema

«Todos los jugadores que están aquí saben jugar y se han ganado el derecho de estar en esta plantilla, son los mejores. Todos entienden bien a Karim y Karim a los demás. Hay mucha química entre ellos«.

Hazard en el tramo final de la temporada

«Yo necesito a todos mis jugadores. Y espero tener antes del final de temporada a todos mis jugadores».

Deja un comentario