Portada » Kimmich provocador: «Vamos a pasar, somos el mejor equipo»

Kimmich provocador: «Vamos a pasar, somos el mejor equipo»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El alemán se mostró confiado de cara a la vuelta de Champions League.

Joshua Kimmich celebración Bayern Múnich. Foto: Internet

Bayern Múnich se enfrentará este martes a París SaintGermain por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el conjunto bávaro cae 3-2 en el global pero Joshua Kimmich se siente seguro de pasar por ser mejores que su rival.

«Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo, en la ida fuimos mejores aunque el resultado no lo reflejó, lastimosamente».

A pesar de que en la última fecha de la Bundesliga Bayern Múnich tampoco pudo ganar ante Unión Berlín, el volante alemán confía en el poderío de su equipo. Kimmich confesó que la falta de contundencia fue la principal falla.

«Dependerá mucho de nuestro estado de ánimo, pero también de nuestra eficacia».

Por último lanzó un dardo al París Saint-Germain, para él el conjunto parisino no mereció la victoria, no fueron mejores que ellos solo que fueron eficaces con las jugadas que llegaron a crear.

«Llevaron peligro tres veces y marcaron tres veces. Aparte de esas tres, no recuerdo muchas ocasiones de los parisinos»,

En el partido de ida Bayern Múnich remató 31 veces, 12 de esos remates fueron al arco, mientras que PSG solo remató 6 veces, la diferencia evidentemente estuvo en la eficacia y en la notable actuación que tuvo el portero de los parisinos Keylor Navas.

El partido de regreso será este martes en el Parque de Los Príncipes a las 14:00 hora colombiana, el club bávaro está obligado a marcar dos goles para avanzar a semifinales.

Deja un comentario