Portada » Juventus le ganó a Inter y se metió en puestos de Champions League

Juventus le ganó a Inter y se metió en puestos de Champions League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Triunfo con aroma a café.

Serie A. Cuadrado celebrando gol. Foto: Internet

Juventus le ganó a Inter y se metió en puestos de Champions League. El equipo del colombiano Cuadrado jugó un serio partido que, por momentos, colocó a Inter contra las cuerdas, y lo hizo ver mal. 

El ‘Panita’ marcó un doblete y fue catalogado como la figura del encuentro. Esta es la primera vez que el ‘cafetero’ marcaría un doblete con la ‘Vechia Signora’.

Al minuto 24′ Cristiano Ronaldo abriría el marcador para la Juventus, empataría al 35′ Lukaku con un gol de tiro pena, y acabándose la primera mitad, Cuadrado colocaría el segundo tanto que llevaría a lo negro y blanco al banco con una victoria. 

En la segunda mitad, los goles llegarían al término del encuentro, con infortuna, a minuto 83′, Chiellini marcaría en propia puerta y le daría el empate parcial a los de Conte, pero, minutos más tarde, a los 88′, Cuadrado sería el encargado de disparar desde los doce pasos y le daría la victoria definitiva a los de Pirlo.

Este triunfo es un aliciente para la Juventus, ya que algunos medios lo daban jugando en la Europa League la siguiente temporada, pero con este resultado, entran en puestos de Champions League, a falta de que jueguen los demás equipos y completen la fecha.

Goles de Cuadrado:

Gol da Juventus! Cuadrado de novo…
Juventus 3 x 2 Inter de Milão#SerieA #JuveInter https://t.co/OQ0TSM3qW4

— NBA Nutella uD83CuDFC0 (@NBANutella) May 15, 2021

¿Primer gol de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada?

Golazo vs Inter en el clásico italiano. uD83DuDD25pic.twitter.com/Wn7px7EbNN

— Colombia Analytics (@colanalytics_) May 15, 2021

Deja un comentario