Portada » Junte de antología: pase de Griezmann, taconazo de Mbappé y la definición de Benzema

Junte de antología: pase de Griezmann, taconazo de Mbappé y la definición de Benzema

Por

Los referentes ‘galos’ se asociaron para marcar un verdadero golazo.

Francia. Griezmann, Mbappé y Benzema . Foto: Collage/Archivo La10

El partido entre Francia y Suiza está llevándose los reflectores como uno de los mejores en esta edición de Eurocopa. Ambos seleccionados están dando lo mejor para clasificar. No se evidencia el favoritismo dentro del terreno de juego. 

De esa manera, los galos iniciaron perdiendo el partido a tan solo 16 minutos de la primera mitad, tras un gran cabezazo de Seferovic.

Por su parte, los franceses esperaron hasta la segunda mitad para encontrar la igualdad tras una brillante sociedad entre Mbappé y Benzema, siendo este último el autor de un auténtico golazo. 

Primer gol de Benzema

¡GOOOL de #FRA! Lloris les dio vida, Mbappé lo habilitó, y Benzema marcó el 1-1 ante #SUI a los 9′ del 2T.

¡Hay partido en la #EurocopaEnDIRECTV, por los C610/1610HD! pic.twitter.com/8XR7YIINr0

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 28, 2021

Así, con la confianza de la igualdad, justo dos minutos después, la Selección de Francia se acordó de las piezas de oro que encajan perfectamente en el funcionamiento del buen fútbol y los juntó. 

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Karim Benzema fueron los encargados de destrabar el compromiso, exactamente al minuto 59, inmediatamente después de la primera anotación de Benzema (57′).

Griezmann le filtra una pelota a Mbappé y este, con notables muestras de calidad, le devuelve la pared con un taconazo increíble del cual surge el centro que Benzema termina cabeceando sin problemas hasta el fondo de la red. 

Golazo de antología entre Griezmman, Mbappé y Benzema

Simplemente, Karim Benzema uD83EuDD29: ¡Doblete del 9 de #FRA, en 2 minutos, para el triunfo parcial 2-1 ante #SUI! Claro, antes, enorme jugada de sus compañeros.

Disfruta la #EurocopaEnDIRECTV por los C610/1610HD y @DIRECTVGO. #EURO2020 pic.twitter.com/4nMQ3vfCfk

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 28, 2021

Sin embargo, los franceses no se conformarían con ese resultado y saldrían a buscar la sentencia de los Suizos. Al minuto 75, Paul Pogba capturó un rebote tras un remate de Karim Benzema, controló, se acomodó y de primera intención remató con violencia y precisión para marcar un golazo, probablemente el mejor del torneo.

Pese a los esfuerzos, los suizos no se quedaron quietos. Al minuto 81, por la vía aérea, Seferovic se encargó de decretar el (3-2) parcial para dar una nueva voz de aliento a su equipo.

¡GOOOL de #SUI! uD83DuDD25 Doblete de Seferovic y no está todo dicho en Bucarest. Ahora #FRA gana 3-2, en un partidazo de la #EurocopaEnDIRECTV.

Vive el final por los C610/1610HD y @DIRECTVGO. #EURO2020 pic.twitter.com/VXWqNuHzow

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 28, 2021

Tras esta motivación, los suizos se fueron arriba anímicamente y lograron lo que parecía imposible: al último minuto empataron el partido por medio de Gavranovic, quien con un potente remate cruzado de pierna derecha le dijo que no a los franceses y llevó el partido a tiempo extra.

#SUI no se dio por vencido… ¡Y EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO! uD83DuDE31 Gavranovic marcó el 3-3 ante #FRA. ¿Otro tiempo suplementario en la #EurocopaEnDIRECTV?

Disfrútalo por los C610/1610HD y @DIRECTVGO. #EURO2020 pic.twitter.com/pVu1ELvcY5

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 28, 2021