Portada » Junior vs Santa Fe: partidazo entre colombianos, horario y dónde ver

Junior vs Santa Fe: partidazo entre colombianos, horario y dónde ver

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior y Santa Fe debutan hoy en el torneo continental.

Miguel Borja y Palacios disputando la pelota. . Foto: Internet

Junior de Barranquilla y Santa Fe se verán las caras este jueves en el que será el primer partido de los cuatro que jugarán en un mes, esto debido a que también fueron emparejados en los cuartos de final de la Liga Betplay. El de hoy tiene un condimento especial por ser la primera salida en el torneo más prestigioso de clubes de Sudamérica.

Junior de Barranquilla llega al partido luego de jugar dos fases previas en las cuales eliminó primero a Caracas de Venezuela y al Bolívar Boliviano. Aunque logró superar ambas llaves, el juego que el equipo ha mostrado no termina de convencer, su técnico Luis Amaranto Perea ha reiterado que le alegra los resultados que obtuvieron, pero no tanto el juego.

Santa Fe por su parte llega después de clasificarse de manera directa gracias a la buena producción que tuvo en el torneo local anterior. Los «cardenales» nunca se han destacado por tener un juego vistoso, aún así, el equipo viene consiguiendo buenos resultados, solo ha perdido dos de los últimos 17 partidos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 27 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla, dicho partido es fiel reflejo de la paridad que hay entre ambos conjuntos, no pudieron sacarse diferencias y terminó 1-1.

El partido está programado a las 21:00 hora colombiana, la transmisión oficial estará a cargo de ESPN 2, también podrá seguir el encuentro online por Supertrending y el minuto a minuto por las páginas AS y Vavel. 

Deja un comentario