Portada » Junior vs América: en la lucha por el goleador ‘samario’

Junior vs América: en la lucha por el goleador ‘samario’

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

«El dueño del Unión Magdalena me dijo que están esperando una llamada de Junior».

Unión Magdalena. Ruyeri Blanco. Foto: Internet

Mientras que América de Cali define su futuro inmediato en cuanto al nombramiento de su nuevo entrenador, el cual se especula será Juan Carlos Osorio, Junior de Barranquilla intenta no desmantelar su plantel para lo que viene en Copa Suramericana y semifinales del torneo colombiano.

Ambas escuadras están en busca de un delantero goleador, y el nombre que más suena para los dos, es el del ‘samario’ Ruyeri Blanco, delantero de 22 años de edad que milita actualmente en el Unión Magdalena en la segunda división del fútbol colombiano, y que ha deslumbrado con su capacidad en el área para resolver.

Este martes, el jugador confirmó en una entrevista para el medio digital ‘Habla Deportes’, que espera una llamada del Junior de Barranquilla, por lo que, al parecer, uno de sus deseos es vestir la camiseta del cuadro ‘tiburón’.

Ruyeri dijo:

«El dueño del Unión Magdalena me dijo que están esperando una llamada de Junior. Termino contrato con Unión en diciembre, estoy esperando una propuesta de Junior u otro club y hacer un buen negocio donde gane Unión Magdalena»

En los próximos días se espera que tanto el jugador como el club, tomen una decisión.

Deja un comentario