Portada » Junior se juega la clasificación ante el Pasto y no contará con dos jugadores valiosos

Junior se juega la clasificación ante el Pasto y no contará con dos jugadores valiosos

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Junior jugará su último partido del todos contra todos, el próximo domingo 11 de abril, y tendrá que ganar para no poner en peligro su clasificación a instancias finales.

Junior haciendo la última arenga.. Foto: Tomada de @juniorclubsa

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea se juegan el próximo domingo 11 abril una final anticipada en el fútbol profesional colombiano, cuando enfrente al Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-1, el último juego del todos contra todos para Junior porque descansa en la jornada 19. 

El equipo ‘Tiburón’ es quinto con 28 unidades y deberá ganar para mantenerse dentro de los animadores del FPC. 

Un equipo barranquillero que no solo debe pensar en el torneo local, sino que también en el duro partido que tendrá el próximo jueves en el Metropolitano ante el Bolívar de La Paz, por Copa Libertadores, una llave que tiene que remontar, tras el resultado en contra de 2-1 en la ida. 

Las preocupaciones del equipo junioristas pasan por las ausencias debido a las lesiones de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel, para el juego ante los ‘volcánicos’ en condición de visitante. Para reemplazarlos podrían aparecer Hómer Martínez y Carmelo Valencia, para suplir al goleador cordobés. 

Deja un comentario