Portada » Junior empata ante Águilas y deja ir la clasificación

Junior empata ante Águilas y deja ir la clasificación

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El travesaño impidió la victoria de Águilas Doradas.

Junior y Águilas Doradas empate 0-0. Foto: Internet

Amaranto Perea repitió el mismo equipo que le ganó a Jaguares con la idea de reeditar la fórmula y serle fiel a la frase que reza que equipo que gana no se toca, en este caso no funcionó y el conjunto barranquillero deberá esperar para considerarse oficialmente clasificado.

Águilas Doradas sorprendió a Junior con un juego atrevido y valiente, el equipo dirigido por Stifano tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador pero la madera, en tres ocasiones, le dijo que no.

Junior encadena seis partidos sin perder con cuatro triunfos y dos empates, incluyendo el de hoy. Racha positiva que ha mantenido a el ‘tiburon’ en puestos de clasificación. El equipo albirojo deberá prepararse ahora para enfrentar este jueves a Bolivar, partido que los mismos jugadores han tildado como una final para acceder a Copa Libertadores.

Águilas Doradas deja una buena impresión en el estadio Metropolitano pero sigue sin conseguir la victoria, ya son cuatro partidos sin ganar. El equipo paisa solo ha ganado un juego de los últimos 12, lo que lo tiene en la decimoquinta posición de la tabla.

Deja un comentario