Portada » Junior de Barranquilla: si gana hoy ante Jaguares seguirá dependiendo de sí mismo

Junior de Barranquilla: si gana hoy ante Jaguares seguirá dependiendo de sí mismo

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Esta noche en el Jaraguay, otra prueba para Luis Amaranto Perea.

El rendimiento del Junior de Barranquilla viene en ascenso en las últimas fechas, desde la derrota ante Nacional el nivel de varios jugadores a aumentado y el equipo empieza a gustar, por su juego, a los exigentes hinchas de ‘La Arenosa’. Esta noche, a las 8:05 p.m., tiene otra dura prueba de visitante ante Jaguares por la fecha 16. 

A los de Luis Amaranto Perea solo les sirve la victoria, se ubican octavos con 24, y es acechado por América, el mismo equipo felino y por el Deportivo Pasto. De perder hoy en Montería, le daría un aire más a los dirigidos por Juan Cruz Real y a los cordobeses. Junior viene de cuatro partidos sin perder (una victoria por Copa Libertadores, dos por Liga y el empate (1-1) más reciente ante Santa Fe).

Cabe recordar que el equipo ‘Tiburón’ no contará con la presencia de Gabriel Fuentes por la expulsión ante el ‘Cardenal’, pero por fin aparecería por el lateral izquierdo el ex jugador de América de Cali, Edwin Velasco, a quien una lesión lo sacó de estos primeros meses de competencia con el Junior. Así lo anunció el equipo de Amaranto Perea: 

uD83DuDC4FuD83CuDFFC2?? Edwin Velasco entró a su primera convocatoria con el equipo y se mostró contento tras su posible debut. #VamosJunioruD83DuDD34??uD83DuDD35 pic.twitter.com/wdK68uMw2j

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 30, 2021

En cuanto al rival de turno, Jaguares de Córdoba, solo ha podido vencer a Millonarios (0-2 en la fecha 10) del selecto grupos de equipos grandes en el país, cayó ante el Cali, Santa Fe, DIM, Tolima, considerado ‘El Nuevo Grande’, y en su más reciente juego ante Nacional (3-1 en el Atanasio). 

El último encuentro que disputaron ambos equipos fue también en el Jaraguay, por la fecha 19 de la Liga 2020, y culminó 2-2 con las anotaciones de Borja y Rosero por los barranquillero, y Fabián Mosquera puso el doblete del empate monteriano. 

El árbitro en el juego de esta noche será Jorge Tabares, no habrá VAR y tendrá transmisión por la televisión cerrada de Win Sports. 

CONVOCADOS POR JUNIOR

uD83DuDCDD| #LigaBetPlayuD83CuDFC6 | ¡Nuestros 1??9?? viajeros para enfrentar a Jaguares en Montería! #VamosJunioruD83DuDD34?uD83DuDD35 pic.twitter.com/yGiSGMnFKw

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 29, 2021

Deja un comentario