Portada » A jugar lo que le queda: Real Cartagena se la juega por la Copa BetPlay

A jugar lo que le queda: Real Cartagena se la juega por la Copa BetPlay

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los dirigidos por Nilton Bernal dejaron en el camino en la primera fase al Atlético Huila y, hoy, se medirán a Llaneros en Villavicencio.

Real Cartagena antes del duelo ante el Huila. Foto: Sergio Reyes – Dimayor

Real Cartagena ya no tiene chances de ascender en este primer semestre, debido a que se quedó por fuera de los ocho clasificados el viernes anterior con la estrepitosa caída ante el Atlético Huila. Hoy, se jugará el duelo de ida por la segunda fase de la Copa BetPlay ante Llaneros F.C, en Villavicencio.

El equipo de Nilton Bernal dejó atrás en la primera fase a su verdugo en el Torneo, al Huila, luego de vencerlo en ambos partidos de la llave. El juego iniciará a las 3:30 de la tarde en el estadio Bello Horizonte

Dentro de las novedades en la convocatoria aparece la inclusión del lateral derecho venezolano (19 años) Leonel Toro, quien no ha podido actuar en el primer equipo desde su llegada a Cartagena. Otra de las apariciones por primera vez es la del juvenil Jorge Hurtado, quien hace parte de la Cantera Heroica. 

CONVOCADOS 

Los convocados para el partido de Copa frente a Llaneros. uD83DuDCDC

Estos son los jugadores que buscarán obtener la ventaja en el partido de ida de la Copa BetPlay Dimayor. ?uD83CuDFFC#VamosRealCartagena #SeVieneUnNuevoReal pic.twitter.com/l1mxQpbTJ9

— Real Cartagena (@RealCartagena) April 14, 2021

Deja un comentario