Portada » Juego somnífero en La Cartuja: en partido aburridor, España y Suecia no se sacaron diferencias

Juego somnífero en La Cartuja: en partido aburridor, España y Suecia no se sacaron diferencias

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Lejos de ser la campeona de Sudáfrica 2010, España mantuvo la posesión de la pelota, pero no concretó.

Laporte, en el suelo Berg, en el estadio La Cartuja. Foto: AFP

Atrás quedó la generación de Xavi, Iniesta, Fábregas, Puyol, Ramos y Casillas. Dicha camada que conquistó el mundo a nivel de selecciones y de clubes durante ciertos periodos en el Barcelona y el Real Mardid.

Este lunes, el combinado ahora dirigido por Luis Enrique debutó en la Eurocopa 2021 ante Suecia e igualaron 0-0, en un partido en el que hasta los 16.000 hinchas presentes en el Estadio La Cartuja, en Sevilla, estuvieron a punto de quedarse dormidos. 

El control de la pelota siempre fue de ‘La Roja’, que la paseó durante todo el partido y no fue hasta los minutos finales del encuentro, cuando encontraría la profundidad, pero el portero Olsen le arrebató la más clara a Gerard Moreno.

El resistido Alvaro Morata tuvo una acción inmejorable para poner el tanto del encuentro en el primer tiempo, el hombre de la Juventus intentó ponerla en el palo lejano del arquero sueco, el cual milita en el Everton, y se le fue ancha. 

Con este resultado, Eslovaquia lidera el Grupo E luego de su victoria (2-1) más temprano ante Polonia. España y Suecia secundan la zona con la unidad que les dejó la pobre presentación en la Isla de la Cartuja. 

Deja un comentario