Portada » Juan Pablo Pino se afianza en el equipo titular de Real Cartagena

Juan Pablo Pino se afianza en el equipo titular de Real Cartagena

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Nilton Bernal confirmó los 11 para enfrentar esta tarde a Llaneros por la segunda fase de la Copa BetPlay.

Juan Pablo Pino gambeteando en el Jaime Morón. Foto: Tomada de redes sociales

Real Cartagena buscará seguir en camino en la Copa BetPlay, tras quedar eliminado en el torneo de ascenso. Se enfrenta esta tarde a Llaneros y el entrenador Nilton Bernal volvió a darle la confianza a Juan Pablo Pino, en el que su tercer partido al hilo como titular. El juego arrancará a las 3:30 de la tarde, en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

Dentro de las novedades está el debut oficial del venezolano de 19 años, Leonel Toro, con el equipo de Real Cartagena, jugador que tiene procesos de Selección de Venezuela.

Los cartageneros vuelven a la defensa de tres, pero esta vez con los dos chicos, Daniel Pedrozo y Deivi Barrios, junto con Jhony Meza, dio un paso al costado el sanandresano Jefferson Díaz, quien es delantero pero el entrenador lo usó en varias oportunidades como defensor central.

¡EL 1??1?? TITULAR POR COPA ESTA TARDE! uD83DuDD25

uD83DuDC64Los escogidos por Nilton Bernal esta noche para el partido con Llaneros FC son estos. Por la clasificación muchachos. uD83DuDE4CuD83CuDFFC#VamosRealCartagena #SeVieneUnNuevoReal pic.twitter.com/6JvoCwqLcK

— Real Cartagena (@RealCartagena) April 14, 2021

Deja un comentario