Portada » Juan Fernando Quintero podría verse implicado en el escándalo de Sebastián Villa

Juan Fernando Quintero podría verse implicado en el escándalo de Sebastián Villa

Por

Los abogados de Daniela Cortés creen que hubo complicidad por parte de Juan Fernando Quintero.

Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero. Foto: Internet

El escándalo que llegó hasta los estrados judiciales entre Sebastián Villa y Daniela Cortés, está a punto de abrigar judicialmente al colombiano y también jugador de fútbol Juan Fernando Quintero.

A saber, Quintero asistió a Villa durante el tiempo en que estalló el escándalo, brindándole posada y sirviendole como testigo oral en el caso que enfrenta por presunta violencia de género y coacción.

Para el abogado Fernando Burlando, quien representa a Cortés, el mediocampista, quien fue citado como testigo por Villa, pudo mentir en sus testimonio y eso tendría consecuencias legales.

«Nosotros estuvimos presentes en las audiencias de todos los testigos. Y nos quedó algo pendiente con algunos testigos que, en gran parte de su relato, eran paracaidistas de la mentira. No decían las cosas como realmente habían ocurrido, obviamente en función de proteger a Villa. A veces son más responsables quienes ayudan a un violento que el propio violento. Hubo muchos testigos que eran parte del entorno, como por ejemplo Juanfer Quintero. En principio, todo lo que ha concluido la Fiscalía se contradice con los dichos de los testigos que ofreció Villa. Si se han expresado con la verdad y, si no lo hicieron así, también serán responsables de un delito», afirmó el abogado.

Así las cosas, cabe aclarar que Juan Fernando Quintero está radicado en China, debido a que su relación contractual lo vincula con el Shenzhen, equipo de dicho país y que el desenlace de esta triada se conocerá a medida en que avance el juicio en Argentina.