Portada » Juan Cruz Real: «Parece que todos quisieran que América pierda»

Juan Cruz Real: «Parece que todos quisieran que América pierda»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador de América de Cali considera que a muchos les alegra si a su equipo no le va bien.

Juan Cruz Real declaró . Foto: Internet

América de Cali ganó un partido tan importante como sufrido, los caleños estaban urgidos de una victoria y caían en casa ante Millonarios. En tan solo cinco minutos pudieron remontar el partido y mantener viva la esperanza de hacer parte de los ocho clasificados. Tras este triunfo, Juan Cruz Real habló del deseo de muchos para que a su equipo le vaya mal.

«El mérito todo es de los jugadores. A veces parece que todo el mundo quisiera que el equipo perdiera y no faltan las críticas»

América de Cali y en especial Juan Cruz Real han sido constantemente criticados tanto por el juego, como por los resultados o la la elección de jugadores. Todos estos aspectos han llevado a la prensa y a la hinchada a estar disconforme y el director técnico argentino lo sabe.

Lo cierto es que ‘los escarlatas’ sacaron adelante un triunfo de una importancia mayúscula que brinda tranquilidad en la institución americanista y los ilusiona con avanzar a la fase definitoria. Real no escatimó en los elogios para con sus dirigidos: 

«Yo rescato el estado emocional y mental de mis jugadores, de cómo interpretaron el partido”.

En este momento América de Cali se ubica séptimo, lo curioso es que está a tan solo tres puntos del líder Nacional, pero a su vez, tiene los mismos puntos que el noveno de la tabla Deportivo Cali, está tan cerca de la punta como de salir de los ocho.

Deja un comentario