Portada » Juan Cruz Real habló y fue contundente ante las críticas

Juan Cruz Real habló y fue contundente ante las críticas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Yo entiendo lo que mueve América, lo que genera América».

Declaraciones de Juan Cruz Real. Juan Cruz Real. Foto: Internet

Juan Cruz Real está consiente de todo lo que ocurre a su alrededor, las críticas que ha tenido que soportar  y lo que ha vivido en su etapa como entrenador del América de Cali. El estratega argentino sabe que su futuro se encuentra dependiente al partido de este martes en Belo Horizonte contra Atlético de Mineiro por Copa Libertadores, y el sábado ante Millonarios por los cuartos de final de la liga colombiana.

En una entrevista realizada por Antena 2 de RCN, Cruz Real habló de lo que se viene para él y para el club:

«Indudablemente el objetivo primario de club, como fue el año pasado por un tema de lo que representa América es clasificar, eso don Tulio lo manifestó públicamente. Y bueno, con toda la dificultad que tuvimos, lo logramos. A partir de ahí, honestamente no he hablado más. Yo entiendo lo que mueve América, lo que genera América, por eso decía anteriormente que estoy tranquilo con el trabajo que hemos realizado en este casi año que estamos acá»

También respondió lo que se dice sobre su posible paso al costado del equipo americano:

«No, mirá. Por eso hablaba anteriormente que es un tema de manejarlo con seriedad y coherencia. Nosotros cuando nos tocó salir campeones a finales del año pasado realmente tuvimos posibilidad de irnos, y decidimos quedarnos por un tema ético, moral o llámale como sea. Por la oportunidad que nos había dado don Tulio Gómez de mostrar nuestro trabajo en un club tan grande como América y salir campeón. La verdad no quise sacar ventaja de eso, decidimos quedarnos, tratando de buscar obviamente que el proyecto pudiera continuar con la misma nómina; bueno, ciertas cosas».

El técnico buscará darle lo mejor a los ‘diablos rojos’. Sin duda, se ha gastado por el club y ha trabajado hasta donde ha podido, el tema es si los hinchas quieren que el argentino siga comandando al equipo en este mar de torneos.