Portada » Jürgen Klopp pide disculpas al Real Madrid

Jürgen Klopp pide disculpas al Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En la previa del juego por un cupo a las semifinales de Champions entre el Liverpool y Real Madrid, Klopp había entregado unas declaraciones que no cayeron bien en España.

Champions League. Jürgen Klopp, DT del Liverpool . Foto: Internet

Liverpool y Real Madrid definirán uno de los cupos a la semifinal de la Champions League este miércoles a partir de las 2 de la tarde, hora de Colombia, en Anfield. La serie está a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes son amplios favoritos, no sólo por el marcador que se dio en la ida, sino por el fútbol que ha desarrollado el Liverpool que no ha sido el mejor.

En la previa del encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, Jürgen Klopp, entregó unas declaraciones acerca del escenario deportivo en donde dijo que jugar en ese campo era como estar en la sede de entrenamiento de un equipo.

Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al Manchester United y jugáramos en su sede de entrenamiento. Anfield si es un estadio de verdad. 

Por supuesto, las palabras no cayeron nada bien entre los seguidores madridistas, quienes reprocharon las declaraciones del estratega alemán.

Sin embargo, a Jürgen Klopp se le preguntó nuevamente por el tema y se mostró arrepentido por las palabras entregadas la semana pasada y rectificó su error. 

Pero si alguien piensa que fui irrespetuoso, mis disculpas, no fue mi intención. 

Klopp advirtió que de todas maneras fueron exageradas las reacciones que se dieron a raíz de sus palabras, pero entiende perfectamente la situación que tiene el Real Madrid con el estadio Santiago Bernabéu. Lo importante es pasar la página por lo sucedido y concentrarse  en el partido que se aproxima. 

He leído demasiadas historias de lo que dije. No quise se irrespetuoso. Si ellos piensan que ese es el estadio en el que deberían jugar, está bien para mí. 

Deja un comentario