Portada » Jorginho durísimo con Lampard: «No estaba preparado, la verdad»

Jorginho durísimo con Lampard: «No estaba preparado, la verdad»

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según su percepción, Frank Lampard debió prepararse más antes de dirigir al Chelsea.

Jorginho en Chelsea. Foto: Getty images

El volante de la selección italiana y Chelsea Jorginho Frello lanzó unas sorprendentes declaraciones contra el que hace muy poco fue su entrenador, Frank Lampard. El nacido en Brasil cuestionó el nivel de preparación de la leyenda «blue'».

En medio de una entrevista para ESPN, Jorginho fue tajante al ser cuestionado sobre lo que fue el paso de Frank Lampard por el Chelsea.

«Seré muy honesto. Creo que como era una leyenda del club se saltó algunos pasos que hay que aprender para entrenar a un grande. Llegó al club donde es una leyenda, sin apenas experiencia con otros equipos… Creo que llegó demasiado pronto, saltándose algunos pasos. No estaba preparado para un trabajo de ese nivel, la verdad”, soltó el volante.

Lampard tuvo un inicio prometedor en el banquillo de Chelsea, sin embargo, luego de la enorme inversión del club, el equipo cayó notablemente y nunca volvió a mostrar el juego del principio. Tras esto, Lampard fue despedido.

Bajo la dirección de Lampard, Jorginho fue suplente en la gran mayoría de partidos, el nivel del volante central subió notablemente desde la llegada de Tuchel, al igual que el equipo en general, además, lleva 6 partidos seguidos como titular.

Deja un comentario