Portada » Jorge Luis Pinto se suma a la crítica de Luis Fernando Suárez

Jorge Luis Pinto se suma a la crítica de Luis Fernando Suárez

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El ex Millonarios también se sumó a las críticas contra la Liga Colombiana. Además, se refirió al presente del Cúcuta Deportivo.

Jorge Luis Pinto se suma a las críticas contra el fútbol colombiano. Foto: Internet

También para el Alargue de Caracol Radio, el ex entrenador de la Selección Colombia, Jorge Luis Pinto, se sumó a las críticas que realizó Luis Fernando Suárez en contra de la competencia colombiana. 

Según el santandereano: «Otro de los problemas del fútbol colombiano es que estamos haciendo demasiadas pausas, nuestro fútbol se ha vuelto muy lento, los árbitros se demoran demasiado en todo, en sacar la tarjeta, luego echar la espuma, acomodarse, todo lento».

Con relación a la actualidad de Cúcuta Deportivo, dijo: «Estamos ayudándole al equipo para que pueda regresar el fútbol a la ciudad, estamos pidiendo apoyos, donaciones y colaboración para intentar que esto se dé».

Por último, se le preguntó sobre su propio presente en el fútbol, a lo que respondió: «Hay algunas propuestas de México y otros países, pero todo está muy difícil ahora, por la pandemia, y porque los torneos están llegando a fases finales, a mí me gusta coger un equipo, antes de empezar o máximo en la mitad de temporada».

Deja un comentario