Portada » Jorge Carrascal volvería a la titular hoy ante Central Córdoba

Jorge Carrascal volvería a la titular hoy ante Central Córdoba

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

River Plate se mide esta noche ante Central Córdoba y los colombianos ‘Rafa’ Borré y Carrascal serían titulares en el equipo de Gallardo.

Jorge Carrascal domina la pelota en el Monumental . Foto: Tomada de internet

El equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, visitará esta noche (a las 7:30 hora colombiana) a Central Córdoba por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, un equipo ‘Millonario’ que se encuentra segundo en su zona con 15 puntos, a 5 de Colón de Santa Fe. 

El equipo de Núñez viene de superar 3-2 a Colón en la jornada anterior, partido en el que el cartagenero Jorge Carrascal figuró entrando desde el banco y Gallardo remarcó que él luce más como un revulsivo, que como un hombre de arranque en el juego. Sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de su titularidad en lugar del uruguayo De La Cruz. 

En el medio campo estarían entonces Agustín Palavecino y Jorge Carrascal, mientras que el barranquillero Santos Borré estará en el frente de ataque del club de la banda cruzada. 

Posibles alineaciones 

River: F. Armani; G. Montiel, P. Díaz, D. Martínez o J. Maidana, F. Angileri; E. Pérez, A. Palavecino, Carrascal; L. Beltrán, J. Álvarez y R. Borré. DT: Marcelo Gallardo.​

Central Córdoba: A. Sánchez; G. Bettini, O. Salomon, N. Benegas, D. Rentería, J. Bay; L. Sequeira, F. Cerro, C. Vega; L. Brochero y M. Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Deja un comentario