Portada » Joan Laporta ratifica al DT del Barcelona: «Con Koeman las cosas van a mejorar»

Joan Laporta ratifica al DT del Barcelona: «Con Koeman las cosas van a mejorar»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La continuidad de Ronald Koeman como DT del Barcelona es inminente y sólo falta anunciarlo de forma oficial.

FC Barcelona. Joan Laporta y Ronald Koeman . Foto: Tomada de Twitter

Las noticias en Barcelona siguen llegando de cara a lo que va a ser el proyecto de la temporada 2021-2022. Joan Laporta anunció que esta semana sería clave porque se empezarían a tomar decisiones.

El inicio de la semana fue bastante movido para el club Catalán, que incorporó a tres jugadores en tres días y ahora espera ratificar a Ronald Koeman en el cargo de entrenador del equipo.

En días pasados ya se habían dado algunas luces sobre la continuidad de Ronald Koeman, por la llegada de los nuevos jugadores. El holandés, Depay es una de las posibles incorporaciones para el equipo y llegaría por pedido expreso de Koeman.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Xavi Hernández, pero parece que está opción no llegó a concretarse. Así las cosas, el estratega holandés es el encargado de continuar dirigiendo al grupo.

Las últimas declaraciones que entregó el presidente Joan Laporta confirmarían lo que es un secreto a voces: Ronald Koeman se queda.

Es normal que lo saquéis a la luz pública. No tardaréis mucho en saberlo y creo que este periodo de reflexión era bueno. Con Koeman esto va a mejorar y tanto el equipo como los criterios para que no nos pase lo que pasó la pasada temporada. Afirmó Laporta en la previa de la presentación de Eric García.

De acuerdo a la información que se ha podido recoger, Ronald Koeman habría aceptado cambiar las condiciones de su salario. Pasaría a ser variable hasta el 2022 con una opción de extenderlo un año más, dependido de los objetivos que se cumplan.

Ahora solo es cuestión de horas para que la continuidad del DT holandés se haga oficial y el FC Barcelona inicie su proyecto de la temporada 2021-2022. ¿Cómo le irá al club con Ronald Koeman como DT? 

Deja un comentario