Portada » James vuelve a entrenamientos con Everton

James vuelve a entrenamientos con Everton

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante James Rodríguez regresa a entrenamientos con Everton tras superar algunas molestias físicas.

James vuelve a entrenamientos con Everton. Foto: Oficial / Twtter James Rodríguez

James Rodríguez es protagonista de las buenas noticias del Everton. El colombiano está de regreso a los entrenamientos, se le vio en la sede deportiva del club trabajando con balón y compartiendo algunas palabras con el técnico Carlo Ancelotti.

El ofensivo colombiano prefirió tomar reposo y no arriesgar ante las molestias musculares presentadas a mediados de febrero. James se ha perdido los seis últimos partidos de Everton, su último juego fue el derby contra Liverpool el 20 de febrero, se perdió los enfrentamientos ante Chelsea, Burnley, Albion, Southampton y Manchester City.

uD83CuDDE8uD83CuDDF4 @jamesdrodriguez uD83CuDDE8uD83CuDDF4

Training pics have landed! uD83DuDCF8 pic.twitter.com/havXYaTZQ5

— Everton (@Everton) March 25, 2021

Tras el regreso a los entrenamientos, James se alista para volver a las canchas lo más pronto posible, estaría nuevamente contra el Crystal Palace el próximo 5 de abril, cuando la Premier League reactive sus actividades.

Impulso físico para Everton con James

A través de un comunicado de prensa, Everton notificó el regreso de James: «El creador de juego ha vuelto a entrenar individualmente en los campos de USM Finch Farm». En la actual temporada, James suma cinco goles y cuatro asistencias en 18 partidos de la Premier League.

«El entrenador Carlo Ancelotti, reveló la semana pasada que tiene la esperanza de que James estará disponible para el primer partido del Everton, después de la pausa internacional, cuando Crystal Palace visite Goodison Park el lunes 5 de abril», cita el comunicado del Everton.

Acá estamos otra vez ?? pic.twitter.com/diXrmUIVJa

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) March 25, 2021

Deja un comentario