Portada » James Rodríguez: «Me preocupa que en las selecciones sub 17 y sub 20 no hay mucho recambio»

James Rodríguez: «Me preocupa que en las selecciones sub 17 y sub 20 no hay mucho recambio»

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El ’10’ de la Selección Colombia concedió una entrevista para la cadena ESPN en donde habló del futuro del combinado nacional.

Selección Colombia. James Rodríguez en entrevista con ESPN . Foto: Captura de video

James Rodríguez habló de todo un poco en entrevista concedida al periodista argentino, Christian Martín, de la cadena ESPN y confesó varias cosas que no habían salido a la luz.

Uno de los temas que más causó sorpresa, fue cuando afirmó Que el Real Madrid no lo dejó salir cuando ya tenía todo listo para irse al Atlético

Además, James, habló del fútbol colombiano y el nivel que, en su manera de ver, tiene el campeonato local. Afirmó que es un poco lento y que le falta intensidad.

El equipo en Colombia que sea más intenso, es el que podría terminar ganando, ya que el fútbol es un poco lento.

Cuando se le preguntó de cuál equipo es hincha, prefirió no hablar del tema, ya que piensa que el fútbol da muchas vueltas y algún día podría resultar jugando para el rival del club por el que simpatiza. Así que James prefirió guardarse esa información.

En cuanto al trabajo que se vienen haciendo en las categorías menores de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue muy enfático en afirmar que hacen falta jugadores de recambio y que tiene miedo de que el combinado tricolor se quede otros 16 años por fuera de un mundial.

El volante colombiano era muy pequeño cuando la ‘generación dorada‘ de la Selección fue a los mundiales del 90, 94 y 98. Así que tuvo que ver las eliminaciones sufridas hasta el 2014, año en que el país regresó a la cita mundial is ta, en donde él fue figura.

Aquí te presentamos algunos avances de la entrevista:

«La generación posterior a la del Pibe Valderrama estuvo sin ir a la Copa del Mundo durante 16 años», disparó James Rodriguez sobre el rendimiento de la Selección de Colombia, en exclusiva por #SportsCenter. pic.twitter.com/Pc0dmpEVml

— Balón Dividido (@BD_ESPN) April 1, 2021

«Si no estuviera acá Ancelotti yo no hubiera venido», exclusiva confesión de James Rodriguez sobre por qué está jugando en el Everton y la #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/vr4vhryjNN

— Balón Dividido (@BD_ESPN) April 1, 2021

Deja un comentario