Portada » James Rodríguez listo para reaparecer ante Crystal Palace

James Rodríguez listo para reaparecer ante Crystal Palace

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante colombiano está en buenas condiciones y a órdenes de Carlo Ancelotti.

Premier League. James Rodríguez en entrenamiento con Everton . Foto: Tomada de Twitter

James Rodríguez espera tener un buen cierre de temporada después de la lesión que lo tuvo varias jornadas sin poder jugar. Tal como lo había anunciado, el colombiano podrá regresar para la fecha 30 de la Premier League.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó la buena noticia en la rueda de prensa previa al duelo que su equipo tendrá ante el Crystal Palace. El volante cafetero se ha entrenado bien y podrá hacer parte de los elegidos por el DT italiano para el partido.

Solo resta saber si Ancelotti lo tendrá en cuenta como titular, o lo empezará a llevar de a poco y le dará algunos minutos.

Es importante para nosotros tener al mejor James de vuelta. En el comienzo de la temporada lo hizo muy bien, nos ayudó mucho y espero que ahora lo haga de nuevo.

Ha pasado casi un mes y medio desde la última vez que James Rodríguez estuvo en cancha. El 20 de febrero apareció en el duelo ante Liverpool en Anfield en la victoria de los ‘Toffees‘ 0-2. El zurdo cafetero fue una de las figuras aquella oportunidad, dando una asistencia a Richarlison para la apertura del marcador.

Everton jugará ante Crystal Palace este lunes 5 de abril, a partir de las 12:00 del medio día, hora colombiana, en Goodison Park.

El conjunto azul de Liverpool ocupa actualmente la octava casilla con 49 puntos, a 5 de los puestos de Champions League. A falta de 9 jornadas para concluir la Premier League, la presencia de James será fundamental para conseguir el objetivo de clasificar a los torneos internacionales.

Aquí las palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa:

uD83DuDD19 | “Gbamin is ready to play. I don’t know if he will play on Monday, but he is available.» @MrAncelotti provides the latest team news from the #EFC camp and confirms Jean-Philippe Gbamin is in contention for #EVECRYpic.twitter.com/NzDJ5xSYDN

— Everton (@Everton) April 2, 2021

Deja un comentario