Portada » «James, no me amenace, usted no me va a meter miedo a mí»: Carlos Antonio Vélez

«James, no me amenace, usted no me va a meter miedo a mí»: Carlos Antonio Vélez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El periodista colombiano se refirió a las polémicas declaraciones que hizo James Rodríguez en el último live por Instagram.

James Rodríguez y Carlos Antonio Vélez. Foto: Collage/Archivo La10

La polémica generada entre James Rodríguez y la Selección Colombia parece es un asunto de nunca parar. Ahora, el turno en escena es para Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó para decir que James obró de mala manera al hacer los señalamientos al cuerpo técnico vía redes sociales. 

Es una decisión del cuerpo técnico. Yo no la comparto, porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que te digan: No cuento contigo porque no me gusta cómo juegas», dijo James Rodríguez a través de su Instagram. 

James acaba de mandar un mensaje claro de su relación con Reinaldo Rueda . En Instagram habla sobre su no convocatoria y lo que le genera no estar con el grupo al igual que Falcao . pic.twitter.com/edBKZtpgSL

— ADNAzul (@Sincomentari05) June 12, 2021

Ante estas declaraciones, Vélez salió al paso para decir que: “Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partidoJames muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”, señaló en su programa en Antena 2.

En dicha transmisión de Instagram, James Rodríguez afirmó que «anotaba en una libreta todas las críticas que le hacían«, a lo que Carlos Antonio también respondió: «siga haciendo su lista, no se preocupe que yo también tengo la mía». 

Sumado a ello, dijo: “Seguramente, yo no meto miedo, y usted tampoco me va a meter miedo a mí, ni a muchos otros, porque he visto actitudes valientes del periodismo que no se deja menospreciar». 

Por otro lado, continuó: “James, algunos no le tenemos miedo a su libreta. Como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace. ¿Ok?”, sentenció Vélez.

Deja un comentario