Portada » A James no le gustará nada: el entrenador que toma fuerza para llegar a Everton

A James no le gustará nada: el entrenador que toma fuerza para llegar a Everton

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Según medios ingleses, Everton considera contratar a un viejo conocido de James Rodríguez.

James Rodríguez en Everton.. Foto: Tomada de internet

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se encuentra sin técnico desde que el 1 de junio Carlo Ancelotti decidió abandonar el club y convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid. Los directivos del club inglés han expresado que no tienen prisa para contratar un sustituto, pero en suelo británico ya se barajan varios nombres.

El medio inglés ‘The Sun’, ha informado que Everton no solo tiene en carpeta a Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, sino también a un director técnico que en el pasado ya dirigió a James Rodríguez, el español Rafa Benítez.

Un reporte del diario inglés comenta que Benítez es uno de los principales candidatos para ocupar el puesto de ‘Carleto’ Ancelotti dejó vacío. 

«Según los informes, Rafa Benitez es uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo gerente del Everton. Los Toffees han mirado a varios gerentes y se cree que Farhad Moshiri (directivo de Everton) está ansioso por hablar con Benítez”, escribió ‘The Sun’.

Posteriormente el medio destacó que los ‘Toffees’ están evaluando la idea, que no es para nada descabellada en tanto que Benítez no tendría problemas en dirigir nuevamente en Liverpool.

«El informe sugiere que Benítez está ahora bajo consideración, y con el español de regreso en su casa en Liverpool, tendría sentido que asumiera el cargo en Goodison Park. Benítez, de 61 años, también está interesado en regresar a la Premier League , pero reveló que ha rechazado ofertas en los últimos meses”.

‘The Sun’ no es el único medio que ha manejado la información de la llegada de Rafa Benítez al banco de Everton. Jamie Carragher, comentando para ‘The Telegraph’ afirmó que Benítez debe estar entre los más opcionados. Para él, es la mejor opción.

Rafa Benitez should be at the top of #Everton’s list to replace #Ancelotti a better manager than any of the other candidates. But would Rafa managing Liverpool be too much of a turn off for the Everton supporters uD83EuDD37uD83CuDFFB???

https://t.co/xluGuhCbOO

— Jamie Carragher (@Carra23) June 1, 2021

La situación con James Rodríguez

Rafa Benítez y James Rodríguez coincidieron en Real Madrid durante la temporada 2015/2016, que de hecho fue la única en la que estuvo Benítez, al final de la temporada fue despedido. El entrenador tuvo una muy tensa relación con el volante ofensivo colombiano, todo comenzó cuando Benítez le aconsejó llegar más temprano al inicio de la pretemporada, James no lo hizo por haber jugado la Copa América y apartir de ahí todo se complicó.

Durante la temporada James Rodríguez nunca contó con su puesto asegurado y fue suplente durante muchos partidos, finalmente los resultados no acompañaron a Benítez quien se terminó marchando, pero la relación con James Rodríguez nunca se pudo encauzar.

Deja un comentario