Portada » James y Mina nominados a mejor jugador de la temporada en Everton

James y Mina nominados a mejor jugador de la temporada en Everton

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Reconocimiento del club para la temporada de los colombianos.

James Rodríguez y Yerry Mina en Everton. Foto: Internet

La temporada se aproxima a su fin y ya Everton anunció los nominados a quedarse con el premio a mejor jugador de la temporada ente los cuales se encuentran los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Aunque ambos futbolistas se han visto afectados más de una vez por las lesiones, han sido utilizados recurrentemente por Carlo Ancelotti quien constantemente hace énfasis en la confianza que les tiene.

James Rodríguez consiguió ser nominado al galardón en su primera temporada en el club habiendo convertido seis goles y entregando ocho asistencias. Mina por su parte ha tenido la temporada con más presencias de titular desde que llegó al club ‘Toffee’.

Los otros jugadores nominados son: Robin Olsen, Jordan Pickford, aMason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne, Ben Godfrey, Seamus Coleman, Allan, Gylfi Sigurdsson, Abdoulaye Doucoure, Andre Gomes, Tom Davies, Richarlison, Dominic Calvert-Lewin, Alex Iwobi, y Bernard. 

James Rodríguez también fue nominado al mejor gol de la temporada en el equipo, el gol que marcó ante Leicester en el empate 1-1 le valió una nominación al gol del año.

El gol nominado

 

La joyita de gol que hoy anotó James Rodríguez en el empate 1-1 del Everton con el Leicester en la #PremierLeague, es simplemente exquisito.
GOLAZO uD83DuDD25??uD83DuDD25 pic.twitter.com/ANrVioy2Ei

— Max Zamayoa (@MaxiZRFC) January 28, 2021

Deja un comentario