Portada » Italia quiere conquistar su tercera victoria al hilo en lo que va de esta eliminatoria rumbo a Catar 2022

Italia quiere conquistar su tercera victoria al hilo en lo que va de esta eliminatoria rumbo a Catar 2022

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La azzurra está en la búsqueda de una victoria que le permita hilar tres en el inicio de esta eliminatoria con miras a Catar 2022

Último enfrentamiento entre Italia y Lituania. Foto: Internet

Los italianos llegan con la esperanza puesta en conquistar su tercera victoria al hilo en el camino que los conducirá hasta Catar 2022. Sobre todo, si se tiene en cuenta que no les alcanzó para ir a Rusia 2018. 

Este miércoles 31 de marzo inicia la fecha número 3 de las eliminatorias. El partido entre Italia vs Lituania, llamado a ser un encuentro de gran nivel, se jugará en el estadio LFF de la ciudad de Vilna, Lituania, a las 13:45p.m. (hora Colombia). 

Este partido corresponde al grupo C, donde además de los locales y los italianos, se complementa con las selecciones de Suiza, Irlanda del Norte y Bulgaria. 

Los italianos son los principales favoritos a clasificar de primeros en el grupo, teniendo en cuenta que vencieron a Irlanda del Norte (2-0) y a Bulgaria (2-0) en la primera y segunda fecha de eliminatoria. 

Hasta el momento, Lituania solo ha podido disputar un solo partido, que se tradujo en derrota ante una Suiza que venció por la mínima diferencia, con gol de Xherdan Shaqiri a los 2’ minutos de juego.

Además, los últimos cinco partidos de Lituania se han traducido en tres derrotas (Suiza 1-0), (Kosovo 4-0), (Bielorrusia 2-0) y dos victorias (Kazajistán 1-2) e (Islas Faroe 1-2). 

Mientras que la selección italiana completa 20 partidos sin conocer la derrota desde 2019. Una impresionante cifra que quieren mantener a como de lugar. De esos últimos 20 encuentros, solo empataron 3 consiguiendo 17 victorias. 

Deja un comentario