Portada » Italia no subestimará a ningún rival: esta vez se enfrenta a Irlanda del Norte

Italia no subestimará a ningún rival: esta vez se enfrenta a Irlanda del Norte

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los italianos, en cabeza del entrenador Roberto Mancini, creen que este será uno de los partidos más difíciles

Italia vs Irlanda del norte. Sesión de entrenamiento de los italianos. Foto: Internet

Italia llega a este compromiso con una buena racha de 22 partidos sin perder. Sin embargo, traen el sabor amargo de no haber clasificado al anterior mundial de Rusia 2018, por primera vez desde 1958. 

Por esa razón, el cuadro italiano no piensa subestimar a ningún rival por muy poco histórico que sea. Para esa causa, el entrenador, Roberto Mancini, mantuvo la motivación y preocupación de sus dirigidos, diciendo:

«Es el partido más complicado, porque llevamos mucho tiempo sin jugar juntos, y el rival es el más complicado de estas primeras tres jornadas. Las clasificaciones hay que empezarlas bien».

Bajas en Italia

El equipo tiene dos bajas importantes como Cristante y Kean, pero puede contar con los jugadores del Inter: Bastoni, Sensi y Barella, debido a que fueron autorizados por la autoridad sanitaria local tras el brote de covid en el club.
Barella podría ser titular, ya que «se ha entrenado una sola vez, pero muy bien» y conoce bien el grupo. En la delantera, al lado de Immobile, actuarán Insigne y Chiesa, mientras que Locatelli aparecería en el mediocampo en lugar de Jorginho. 

Bajas en Irlanda del Norte

Está en duda la presencia de Jamal Lewis, que no se ha entrenado por un problema en la ingle: «Veremos si corremos el riesgo con él», afirmó Ian Baraclough.

Boyce, por su parte, no viajó con sus compañeros por el nacimiento de su segundo hijo, por lo que Lafferty debería ocupar su lugar en la delantera.

Posibles alienaciones

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Locatelli, Verratti; Berardi, Immobile, Insigne. Entrenador: Roberto Mancini
Irlanda del Norte: Peacock-Farrell; Evans, Ballard, Cathcart; Dallas, McNair, Smith, McCann, Kennedy; Magennis, Lafferty. Entrenador: Ian Baraclough.
Fecha: 25 de marzo de 2021
Estadio: Ennio Tardini, Parma
Hora: 14:45 (02:45p.m.) hora en Colombia

Deja un comentario