Italia avanza con paso firme en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Por

Inmobile y Berardi fueron los hombres gol para la victoria italiana

Italia venció a Irlanda del Norte. Celebran los italianos. Foto: Internet

Italia continúa la racha de victorias de la mano de su entrenador Roberto Mancini. Ganó 10 partidos de la clasificación a la Euro 2020 y arrancó el camino al mundial de Catar 2022 con una victoria (2-0) frente a Irlanda del Norte. 

Los goles nacieron desde los pies de Domenico Berardi (14′) y Ciro Immobile (38′), quienes fueron los encargados de marcar la diferencia para los italianos.

Por otro lado, el entrenador sorprendió a todos dejando a Chiesa en el banco de suplentes.También fue suplente Barella, aún convaleciente por el COVID-19.

Los goles 

La carta novedosa de Mancini, Domenico Berardi, fue el encargado de abrir el marcador tras una asistencia larga de Florenzi, desbordar por una banda y sorprender a Peacok-Farrell.

Por otro lado, Ciro Inmobile, no venía con buena fortuna tras haber desperdiciado un par de mano a manos. Pero se supo reivindicar buscando el espacio de Insigne, desafiando en carrera a Cathcart y marcando con un zurdazo.

#DATO | Ciro Inmobile corta una racha de 1 mes y 18 días sin anotar un gol (8 Partidos).

La última vez que había anotado fue en la victoria ante Cagliari el 7/02.

Un mes y 18 días sin anotar, aún asi registra 20 goles en toda la temporada. Otra gran campaña de Ciro. pic.twitter.com/U0vQrtBmNr

— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) March 25, 2021