Portada » Inter derrotó a Sassuolo y es más líder que nunca

Inter derrotó a Sassuolo y es más líder que nunca

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A puertas del título italiano

Triunfo de Inter en Serie A. Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. Foto: Internet

Inter hizo su trabajo en condición de local, y derrotó a Sassuolo 2-1, partido que estaba aplazado por emergencia sanitaria. Los ‘Nerazzurri’ quedaron con 71 puntos y son líderes absolutos de la Serie A.

El marcador lo abrió Lukaku al minuto 10, luego, en la segunda mitad, Lautaro Martínez colocó el segundo tanto, a minuto 67. Y para descontar, Junior Traoré marcó el solitario gol de Sassuolo al minuto 85.

Con esta victoria Inter acumula 16 partidos sin perder en la Serie A, racha que lo tiene como favorito y único líder al título de la liga italiana. Mientras que Sassuolo parece haber encontrado su lugar en el mundo, y es la mitad de tabla, un equipo irregular e inconsistente.

El equipo local fue suplente el chileno Alexis Sánchez, quien tuvo minutos en la segunda mitad, y fue determinante en el juego de los de Conte.

El próximo partido del Inter será el domingo 11 de abril, cuando reciba Cagliari. Sin duda, el camino que le espera al equipo ‘Nerazzurri’ es difícil, pero no imposible, y esta temporada tienen la posibilidad de volver a lo más alto del fútbol italiano.

Deja un comentario