Portada » Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por Luis Fernando Muriel

Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por Luis Fernando Muriel

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano está en la mira del DT Antonio Conte, quien no se cansa de hablar maravillas sobre él.

Serie A. Duván Zapata y Antonio Conte . Foto: Internet

Inter de Milán va en camino por el scudetto de la temporada 2020-2021 en la Serie A y ya está pensando en el proyecto para afrontar la próxima Champions League, en donde quiere sacarse la espina de la mala actuación que tuvo al ser eliminado en primera ronda. 

El equipo de Antonio Conte, goza por estos días del liderato de la liga local con 65, puntos a 6 de su más inmediato perseguidor, el Milán y es el más firme candidato al título.

El DT italiano siempre ha visto con buenos ojos la incorporación de Luis Fernando Muriel para sus filas, ya que podría ser el complemento ideal de Romelu Lukaku en el frente de ataque.

En el más reciente duelo entre el Inter y el Atalanta, Conte se desbordó en elogios con el colombiano y afirmó que es de admirar la capacidad que tiene para resolver partidos viniendo desde el banco de suplentes. Por esta razón, no ahorrará en esfuerzos para hacerse a los servicios de Muriel.

El goleador atlanticense tiene contrato con Atalanta hasta el 2023, y según se conoce estaría valorado en 25 millones de euros. Sin embargo, debido a la excelente campaña que ha desempeñado, el club de Bérgamo no lo cedería por menos de 30 millones.

Inter de Milán quiere volver al la élite del fútbol europeo y dentro de sus aspiraciones para el próximo año está  ganar la Champions League. El equipo ha demostrado cosas interesantes desde que Antonio Conte asumió la dirección técnica, y poco a poco se ha venido consolidando el proyecto.

A la actual plantilla de jugadores le sumará dos o tres refuerzos de peso para ir con todo en la temporada 20212022. El colombiano sería de gran ayuda, ya que está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva.

Luis Fernando Muriel, suma 16 goles en la Serie A y se encuentra tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Cristiano Ronaldo (23) y Romelu Lukaku (19). El mérito del colombiano está en que no ha sido titular en todos los partidos y su promedio de gol en muy alto en relación a los minutos disputados. 

Deja un comentario