Portada » Inter de Milán anuncia oficialmente su nuevo director técnico

Inter de Milán anuncia oficialmente su nuevo director técnico

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Su salario será menos de la mitad del que tenía Antonio Conte.

Celebración de gol Inter de Milán.. Foto: Inter de Milán

Inter de Milán se quedó sin director técnico el pasado 26 de mayo luego de Antonio Conte abandonara el banquillo interista por diferencias con la directiva, la información que se maneja en Italia es que el estratega italiano no estuvo de acuerdo con la decisión del cuerpo administrativo del club de reducir la plantilla y vender jugadores, Conte pretendía un proyecto deportivo ambicioso por lo que se marchó.

Tan solo dos días después del adiós se Antonio Conte, se reportó que ya Inter de Milán había llegado a un acuerdo con Simone Inzaghi, el que en ese momento era entrenador de la Lazio no se pudo resistir ante el llamado de la entidad ‘Nerazurri’ e inmediatamente aceptó. Este jueves finalmente el club anunció la llegada de Simone Inzaghi por medio de sus canales oficiales.

uD83DuDEA8 | ANNUNCIO

Simone Inzaghi è il nuovo allenatore dell’Inter! ?uD83DuDD35

uD83DuDC49 https://t.co/dkHJDP4Ler#WelcomeSimone #IMInter pic.twitter.com/Z0sQLaukIB

— Inter uD83CuDFC6uD83CuDDEEuD83CuDDF9 (@Inter) June 3, 2021

El estratega nacido en Plasencia, Italia firmó un contrato de dos años con el club milanés, además pasará a tener un sueldo de (4,8 millones de Euros) por temporada, más del doble del que recibía en la Lazio.

Inter de Milán está haciendo todo lo posible por mitigar los estragos económicos que ha causado la pandemia del covid-19 en el club, tanto es así que Simone Inzaghi cobrará menos de la mitad de lo que cobraba Antonio Conte (12 millones de euros). Inzaghi da el salto a un equipo grande en un momento muy oportuno, viene de tener muy buenas temporadas en la Lazio, clasificando al equipo a los octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez en 20 años.

Deja un comentario