Portada » Insaurralde pide disculpas a Villa por jugada agresiva

Insaurralde pide disculpas a Villa por jugada agresiva

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Se me fue la mano con Villa».

Insaurralde pide disculpas a Villa por jugada agresiva. «Se me fue la mano con Villa». Foto: Internet

El defensor de Independiente, Juan Manuel Insaurralde, se disculpó con el colombiano Sebastián Villa en una entrevista realizada por la cadena televisiva ESPN, por el fuerte pisotón que le propinó en el partido de la noche del domingo.

«Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención»

Fueron las palabras de Insaurralde. Una jugada lejos del arco contrario donde el colombiano había ganado la posición, y ya sin pelota, el defensor arremetió con un doble pisotón.

Una acción antifutbolística que generó polémica en el arbitraje argentino, ya que ni siquiera fue sancionada. Al parecer, el juez central no vio la falta y el juego no contaba con VAR para revisar la descalificadora jugada que tenía que ser sancionada.

Doble pisotón mala leche de Insaurralde a Villa ¿Roja? No, nada, siga siga.#AFABostera, claro. pic.twitter.com/8qoXeu09L1

— Boca TV Play (@BocaTVPlay) March 29, 2021

El partido terminó en empate 1-1, lo cual dejó a ambos clubes con un margen de tres puntos. Boca Juniors se ubica sexto con 10 puntos e Independiente es segundo con 13 puntos. El líder del Grupo B es Vélez con 16 unidades.

#ESPNF360 uD83DuDCFA | ESPN

«LE PIDO DISCULPAS A VILLA»

La palabra de Juan Manuel Insaurralde sobre la polémica jugada con Sebastián Villa durante el choque de Independiente ante Boca. pic.twitter.com/6jUMbbZHYu

— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) March 29, 2021

Deja un comentario