Portada » Inglaterra pierde a Alexander-Arnold para la Eurocopa

Inglaterra pierde a Alexander-Arnold para la Eurocopa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El lateral del Liverpool se lesionó en el amistoso ante Austria.

Alexander-Arnold ante Austria. Foto: Tomada de Twitter

Trent Alexander Arnold estuvo en duda en la lista final de Gareth Southgate para la Eurocopa 2021, lastimosamente para él, un día después de haber sido confirmado como integrante de los 26 nombres definitivo, se lesionó y este jueves se confirmó su ausencia.

El lateral derecho del Liverpool se retiró del terreno de juego en la victoria (1-0) ante Austria con una lesión, tuvo que ser atendido por el personal médico de la Federación Inglesa, la imágen preocupaba, pero aún no se conocía el alcance de la lesión hasta el día de hoy: Alexander-Arnold tiene una lesión en su cuádriceps que lo mantendrá de baja, por lo menos seis semanas.

Gutted for you, @TrentAA.

Wishing you a speedy recovery! uD83DuDCAA

— England (@England) June 3, 2021

El puesto de lateral derecho está muy bien cubierto a pesar de la lesión de Trent Alexander-Arnold, Gareth Southgate optó por convocar a Reece James, Kieran Trippier y Kyle Walker, aún así se espera que luego del partido ante Irland del Norte, el director técnico de la selección inglesa anuncie el nombre del jugador que vendrá como recambio.

Southgate está a la espera de la evolución de las lesiones de Jordan Henderson y Harry Maguire. Solo falta una semana para que Inglaterra debute el próximo 13 de junio ante Croacia en la Eurocopa.

Deja un comentario