Portada » ¿indirecta para Messi y Cristiano?: Las declaraciones de Thomas Müller

¿indirecta para Messi y Cristiano?: Las declaraciones de Thomas Müller

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

¿indirecta para Messi y Cristiano?: Las declaraciones de Thomas Müller

«En Alemania no creemos en las superestrellas».

Selección de Alemania. Thomas Müller. Foto: Internet

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller,  e ídolo de la Selección de Alemania, habló sobre la preparación de los jugadores en su país, y el concepto de «súper estrellas» en el fútbol, el cual dejó a más de uno mordiéndose la lengua.

Algunos medios lo tildaron como una indirecta hacia Messi y Cristiano Ronaldo, ya que la personalidad del alemán ha mostrado ser bastante irreverente. Pero, para otros, es una enseñanza hacia los chicos, aquellos que vienen desde abajo.

«En Alemania no creemos en las superestrellas. Desde pequeños nos enseñan a jugar en equipo, no a brillar solos. Por eso no verás a muchos jugadores alemanes ganando un Balón de Oro, pero puedes ver cuatro estrellas en nuestra camiseta».

Sus palaras le han dado la vuelta a los medios deportivos del mundo del fútbol, y es que Müller no solo lo demostró en aquella copa del mundo de Brasil 2014, donde la selección de Alemania jugaba de memoria, sino que, en varias ocasiones también con el Bayer Múnich, conquistando la Champions League, esto, sin tener a jugadores con títulos individuales de alto prestigio.

Sin duda, Thomas Müller ha mostrado ser un crack dentro de la cancha y fuera de ella.

Deja un comentario