Portada » ¿Indirecta para James? «Nadie es más que todo el equipo»: las palabras de Cuadrado después del triunfo ante Ecuador

¿Indirecta para James? «Nadie es más que todo el equipo»: las palabras de Cuadrado después del triunfo ante Ecuador

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

¿Indirecta para James? «Nadie es más que todo el equipo»: las palabras de Cuadrado después del triunfo ante Ecuador

Juan Guillermo Cuadrado habló después del triunfo de Colombia sobre Ecuador 1-0.

Copa América. Collage de imágenes James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez Juan Guillermo Cuadrado . Foto: Twitter

La Selección Colombia venció 1-0 a Ecuador en el debut de la Copa América, en un partido muy complicado en donde Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras.

El volante de la Selección Colombia tuvo que luchar contra los aguerridos jugadores ecuatorianos, que no dieron nunca un balón por perdido e intentaron imponer su juego físico y de choque. 

En la previa de partido se encendió la polémica por el video en vivo de James Rodríguez con Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, hablando sobre la desconvocatoria de James de la Selección Colombia. 

Allí, el jugador del Everton aseguró que le faltaron al respeto por todo lo que sucedió. 

Lo de James, es cuando como un empleado se incapacita cada 15 días y luego lo sacan de la empresa, luego el empleado se queja con los amigos no pareciéndole justo.

Ay James Rodríguez e inició el «cajón» a Queiroz. pic.twitter.com/W4egBiL1kf

— Berrancólico (@Berrancolico) June 13, 2021

Las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado 

Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado, habló al final de la victoria sobre Ecuador y dijo que «Nadie es más que la unión de todo un equipo«, hablando claramente de James Rodríguez, aunque no lo mencionó directamente. 

Con las declaraciones del jugador de la Juventus, se deja ver claro que hay una ruptura entre James Rodríguez y la Selección Colombia por toda la polémica que ha generado. Cada vez se aleja la posibilidad de que el ‘10‘ regrese al combinado cafetero, a menos que deje de pensar en sí mismo y se enfoque más en el trabajo en equipo. 

Nadie es más importante que el grupo. Con unidad, siempre somos más fuertes. Si alguien se sale de esa idea, se empieza a debilitar todo. Las indicaciones de Reinaldo Rueda son importantes. Aseguró Juan Guillermo Cuadrado. 

“Si alguien se sale del planteamiento del profe va a ser más difícil, cuando estamos unidos somos más fuertes”, Juan Guillermo Cuadrado ?uD83CuDDE8uD83CuDDF4#LaPolémica pic.twitter.com/Hh25LpHcWK

— Win Sports Tv uD83DuDCAAuD83CuDFE0 (@WinSportsTV) June 14, 2021

Deja un comentario