Portada » Independiente Medellín confirma una baja considerable para el próximo semestre

Independiente Medellín confirma una baja considerable para el próximo semestre

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El experimentado mediocampista no continuará en el equipo de Hernán Gómez.

Plantel Independiente Medellín.. Foto: Dimayor

Independiente Medellín es uno de los equipos que más se ha movido en cuanto a las refacciones en su plantilla, el 13 de mayo se anunció a Sebastián Hernández como el primer refuerzo del equipo para el segundo semestre, el 19 de mayo, tan solo seis días después, se incorporó al equipo de Hernán ‘Bolillo’ Gómez el delantero panameño Miguel Camargo. Luego de las dos incorporaciones, se confirmó una salida en la plantilla.

Independiente Medellín anunció este miércoles 25 de mayo la rescisión del contrato del mediocampista James Sánchez. El mismo club, por medio de sus redes sociales, lanzó un comunicado informando sobre la decisión.

«El club informa que ha llegado a un acuerdo con el volante James Sánchez para la rescisión de su contrato. El mediocampista no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha.

Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva y le agradecemos su compromiso defendiendo los colores del Poderoso. Que sea lo mejor para él y su familia.»

[Plantel Profesional ?] uD83DuDD34uD83DuDD35

? Rescisión del contrato de James Sánchez

? El club le desea lo mejor en su carrera profesional#DIM2021 uD83DuDCCB https://t.co/SUPgX2UvLU

— DIM (@DIM_Oficial) May 25, 2021

La rescisión del contrato del jugador nacido en Barranquilla generó malestar en una parte de la hinchada ‘poderosa’, muchos consideran que es un jugador que no se supo valorar y al cual se debió mantener en la plantilla.

Además, disgusta el poco tiempo que se mantuvo al futbolista en el club, llegó durante este mismo año a Independiente Medellín y no alcanzó a cumplir cuatro meses en el equipo. Sánchez jugó 12 partidos de la Liga Betplay para Deportivo Independiente Medellín, seis de ellos fueron como titular, en Copa Colombia jugó tres encuentros, llegando así a 15 partidos bajo el mando de Hernán Darío Gómez.

A la salida de Sánchez se podría sumar la de Matías Mier, se dice que el club ya le informó al ex Peñarol y Equidad Seguros que debe buscar un nuevo club.

Deja un comentario