Portada » Independiente del Valle da la sorpresa y elimina a Gremio

Independiente del Valle da la sorpresa y elimina a Gremio

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo ecuatoriano ganó en Brasil y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ortíz celebración de gol . Foto: Conmebol Libertadores

Independiente del Valle llegó a Brasil con el propósito de aguantar la corta ventaja que consiguió en Ecuador, finalmente hizo más que eso, ganó el partido y con un global de (4-2) se metió en fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

El partido en Porto Alegre fue muy similar mal de ida, Gremio permitió la remontada y otra vez se quedó con un jugador menos.

Gremio se fue arriba en el marcador con un golazo de media distancia de Jean al minuto 22 del primer tiempo, con ese resultado Gremio se clasificaba por diferencia de gol.

Independiente del Valle logró reaccionar y a segundos del final del primer tiempo Ortíz empató el encuentro con un gran remate de tiro libre. En el segundo tiempo Ortíz marcó el segundo tanto para firmar la remontada y sellar la clasificación del equipo ecuatoriano.

Con este resultado Independiente del Valle se une a Defensa y Justicia, Palmeiras y Universitario en el grupo A.

uD83CuDFA5 ¡Para volver a ver! Lo mejor de la clasificación de @IDV_EC a la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores tras revertir el marcador ante @Gremio.@FutbolSantander pic.twitter.com/f8QrOoqhrK

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 15, 2021

Deja un comentario