Portada » ídolo de River quiere que Borré se quede en el club ‘Millonario’

ídolo de River quiere que Borré se quede en el club ‘Millonario’

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«A mí me gustaría que siga en River».

River Plate. ‘Beto’ Alonso. Foto: Internet

El ídolo de River Plate y uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol argentino, ‘Beto’ Alonso, se refirió a los colombianos del club ‘Millonario‘, fue duro con uno, pero se queda con el otro.

Borré, el barranquillero, es del agrado de Norberto, ya que su juego de gallardía y sacrificio le hace bien al club, dice él:

«Es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí… Es delantero y erra goles… A mí me gustaría que siga en River»

Aunque el jugador le resulte un tanto extraño, tiene la credencial de ídolo para seguir defendiendo los colores de River. 

A quien no le fue bien en la mente de ‘Beto’, fue a Carrascal, quien en solo dos meses, pasó de promesa a ser insultado por mucos hinchas argentinos, ya que algunos no esperan que l jugador crezca en el club, solo quieren que se marche, y Alonso, no fue la excepción:

«Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello».

Hay quienes lo bancan al colombiano y quienes no, lo cierto es que en los últimos días ha sido postre para ser flechado por la prensa, y eso le puede costar el sitio en River.

Deja un comentario