Portada » Humillación monumental: Santa Fe es blanco de burlas y memes en redes sociales

Humillación monumental: Santa Fe es blanco de burlas y memes en redes sociales

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto colombiano no fue capaz de patear ni una sola vez al arco de River Plate a pesar de tener a un jugador de campo como portero.

Copa Libertadores. Meme River Plate vs Santa Fe . Foto: Tomada de Facebook

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:30

Ni un equipo amateur habría hecho una presentación tan vergonzosa como la que hizo Santa Fe en el Monumental ante River Plate. Desde el primer minuto los futbolistas colombianos se vieron nerviosos en el terreno de juego cometiendo errores de principiantes en defensa.

Recordemos que River Plate solo tenía 11 jugadores a disposición en el juego, por cuenta de los múltiples casos de covid-19 que sufrieron en la previa. Con una nómina improvisada, los de la ‘Banda Cruzada‘ se las tuvieron que arreglar para jugar el encuentro. 

Todo lo que se habló en la previa del encuentro, seguramente le jugó en contra a Santa Fe que se sintió presionado a ganar un partido en donde tenía todo a favor.

Esta presión se vio reflejada en el terreno de juego, hasta tal punto en que a los 6 minutos, los bogotanos ya perdían 2-0. El jugador de campo, Enzo Pérez, quien actuó como portero, no tuvo que despeinarse bajo los tres palos, ya que Santa Fe nunca se acercó con verdadero peligro al arco de River Plate.

La presentación de conjunto bogotano no es sino el fiel reflejo de la mediocridad de un campeonato local en donde basta con ser octavo en la fase regular para pasar a las instancias finales y poder ser campeón.

Cuando los equipos salen a competir realmente contra clubes de primer nivel, es allí donde se ve la crisis por la que está pasando el fútbol colombiano.

Al final, humillación, eliminación, burlas y memes para un desastrozo Santa Fe que mereció incluso perder por goleada.

Aquí los mejores memes que dejó el River Plate vs Santa Fe:

Deja un comentario