Portada » Hinchas de Nacional rompieron el toque de queda y quemaron pólvora en la concentración del Cali

Hinchas de Nacional rompieron el toque de queda y quemaron pólvora en la concentración del Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Las quejas se presentaron en la ciudad de Santiago de Cali, cuando anoche hinchas del ‘Verde Paisa’ llegaron al hotel de concentración del Deportivo Cali.

Hinchas de Nacional se concentran a las afueras del hotel Marriott en Cali. Foto: Tomada de internet

En la previa al juego de esta noche, a las 8:00 en Palmaseca, en Santiago de Cali, los hinchas de Atlético Nacional se tomaron el hotel de concentración del Deportivo Cali, aglomerándose, haciendo uso de la pólvora y rompiendo la norma del toque de queda vigente en la capital del Valle del Cauca, que rige a partir de las 8:00 de la noche.

Las quejas no se hicieron esperar por los habitantes de esa zona del occidente de Cali debido al escándalo y al rompimiento de las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19. A las 10:00 de la noche, la Policía dispersó el cúmulo de personas que irrespetaban las normas de bioseguridad. 

«Fue tal la cantidad de pólvora que usaron que el humo de la pólvora invadió completamente el apartamento y tuvimos que cerrar todas las ventanas», las quejas de una de las vecinas del hotel Marriott. 

#DenunciaCiudadana vecinos del sector del hotel @Marriott , en el Oeste de #CaliCo, denuncian aglomeración de hinchas de @nacionaloficial y uso de pólvora después de inicio del #toquedequeda en la capital del Valle. Solicitan más control e intervención de las autoridades. pic.twitter.com/Wpzs0LvyOI

— El País Cali uD83DuDCF0#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 10, 2021

Deja un comentario