Portada » Hinchas bolivianos sacaron a Dayro Moreno de un bar en estado de ebriedad

Hinchas bolivianos sacaron a Dayro Moreno de un bar en estado de ebriedad

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano fue descubierto en un bar de Santa Cruz de la Sierra y fue sacado a la fuerza por varios seguidores del Oriente Petrolero.

Dayro Moreno en bar de Bolivia . Foto: Tomada de Twitter

Aunque todavía no se ha confirmado la identidad del jugador colombiano, desde Bolivia se afirma que Dayro a Moreno fue sacado de un bar en estado de ebriedad por los propios Hinchas de Oriente Petrolero, quienes lo encontraron en el lugar y le quisieron dar un escarmiento.

El actual equipo de Dayro Moreno, es penúltimo en la liga boliviana y cayó el fin de semana derrotado ante Independiente Petrolero. Solo unas horas después, según la información que llega desde Bolivia, Moreno fue visto en una discoteca de Santa Cruz de la Sierra en un estado lamentable de ebriedad.

Fue en ese momento cuando se acercaron varios seguidores del equipo, quienes lo identificaron y lo sacaron corriendo del lugar.

Un video y una foto son las que andan circulando en las redes sociales, aunque ninguna de las dos las imágenes son lo suficientemente claras. Sin embargo, desde la cuenta en que se subieron, afirman que quien estaba allí era el jugador colombiano Dayro Moreno.

Hasta el momento, ni el jugador, ni el club se han pronunciado sobre los hechos para afirmarlo o desmentirlo.

Aquí el video que está circulando:

El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza. pic.twitter.com/iMhQ64zb9L

— Fútbol Boliviano ArguD83CuDDE6uD83CuDDF7 (@ArgBolivia) March 22, 2021

Deja un comentario