Portada » Harold Rivera avisa: «Aún nada está dicho»

Harold Rivera avisa: «Aún nada está dicho»

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Para el técnico de Independiente Santa Fe la serie no está definida.

Harold Rivera ante Junior . Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe sufrió esta tarde una dura derrota (3-1) ante Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. Tras la finalización del encuentro, Harold Rivera manifestó sus sensaciones.

Rivera lanzó un mensaje de esperanza para sus dirigidos y los simpatizantes del equipo, aunque reconoció que la serie no está nada fácil, recordó que todo depende de ellos y la llave no está definida.

«Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta, no está dicho nada, dependemos de nosotros y de nadie más. Ojalá el próximo domingo podamos revertir la serie».

Tras el mensaje de ánimo llegó la autocrítica, Rivera se lamentó la poca eficacia que tuvo el equipo y lo endeble que se mostraron en defensa, contrario a lo que suelen mostrar.

«Debemos mejorar la efectividad. Yo hablaba en el entretiempo con los jugadores que tocábamos pero no finalizamos bien, nos contraatacan y nos hacen gol».

El partido de vuelta será el próximo domingo 2 de mayo, Santa Fe está obligado a ganar por dos goles de diferencia, Rivera es consciente que para remontar deben mejorar en las dos áreas.

Deja un comentario