Portada » Habrá Superclásico Argentino en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Habrá Superclásico Argentino en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Una nueva edición del Boca-River se vivirá en la tierra de Gardel. En esta ocasión por los cuartos de final del torneo local.

Enzo Pérez disputa la pelota con Carlitos Tévez. Foto: Tomada de internet

Se tenían que dar una serie de resultados para que Boca Juniors y River Plate se enfrentaran en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y, al final, todo se alineó para que se reeditará este legendario cotejo. 

Boca debía terminar de segundo en su zona, el ‘Millonario’ debía vencer a Aldosivi, Racing debía ganarle a San Lorenzo, Rosario Central y ‘La Academia’ no podían tener mejor diferencia de gol que el equipo de Gallardo y Talleres no debía ganarle a Lanús. Así sucedió. 

La ‘Banda Cruzada’ venció 4-1 al equipo de Fernando Gago (Aldosivi), con dos goles de Chancalay, Racing se impuso al ‘Ciclón’; la diferencia de gol del equipo de Pizzi terminó en 2, la del ‘Canalla’ en -2 y Talleres de Córdoba perdió 1-0 con el ‘Granate’. Cabe mencionar que Boca Jrs terminó segundo en la Zona B, pese a la derrota de ayer ante Patronato. 

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

El próximo fin de semana serían los juegos de ida, pero antes ambos equipos tendrán compromisos por la Copa Libertadores. River Plate jugará el miércoles 12 de mayo, en Barranquilla, frente a Junior. Por su parte, El ‘Xeneize’ se medirá ante Santos el martes en Brasil. 

Deja un comentario