Portada » «Hablemos de otra cosa»: Freddy Rincón se aburrió de hablar de James

«Hablemos de otra cosa»: Freddy Rincón se aburrió de hablar de James

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

A diferencia de Rincón, varios hinchas manifestaron que James hizo falta en la derrota contra Perú.

Nuevo dardo de Rincón para James . Foto: Tomada de internet

Luego de que Colombia perdiera ante Perú, por la tercera fecha de la Copa América, en el que fue el quinto juego de la ‘Era Rueda’, el nombre de James Rodríguez tomó popularidad nuevamente, ya no por su polémica mediática, sino por la falta de gol e ideas en el conjunto colombiano. 

Sin embargo, quien no parece estar de acuerdo con las personas que piden al hombre del Everton es el ex jugador del Bayern Múnich, Freddy Rincón. En su nueva faceta como analista y comentarista de fútbol para el programa ‘La Polémica’ de Win Sports+, se mostró contrariado por la apreciación del periodista caleño Óscar Rentería, el cual manifestó que a la Selección Colombia ante Perú «sí que nos hizo falta James Rodriguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano». 

A lo que respondió el hombre del gol ante Alemania en el Mundial de Italia 90: Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa, que ese muchacho ya no está ahí…», dijo. 

Nuevamente volvieron a discutir sobre el tema. El periodista insistió que el ex futbolista se ensanchó en contra de James desde que sacó el comunicado acerca de su no convocatoria a la Selección. 

«Perdón, desde que lo convocaron y lo desconvocaron, no ha hecho más que criticarlo. Como que desde que apareció en los medios de comunicación el señor Freddy Rincón, no ha hecho sino criticar al mejor colombiano de los últimos tiempos. Duélale al señor Rincón o no», comentó el comunicador caleño. 

«Ese es el gusto suyo, señor», dijo Freddy para concluir con la airada discusión en el programa.  

Deja un comentario