Portada » Habemus Cristiano: el ‘Bicho’ se convirtió en el máximo goleador de todas las competiciones que disputó

Habemus Cristiano: el ‘Bicho’ se convirtió en el máximo goleador de todas las competiciones que disputó

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo rey del fútbol mundial.

Internacional. Cristiano Ronaldo. Foto: Internet

Cristiano Ronaldo ha demostrado que es un jugador distinto, que su olfato frente ala portería es implacable, y que siempre quieres ser el número uno. Este miércoles marcó un doblete frente Francia, el cual le dio la clasificación a Portugal para la siguiente fase de la Eurocopa 2021.

Los números que avalan al mejor jugador en la historia del fútbol mundial:

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles marcados en 702 partidos disputados, una locura de números; superando a leyendas como Raúl, Di Stefano, Santillana, Benzemá y Puskas. Sin duda, es un ícono del club ‘Merengue’.

El ‘luso’ también es máximo goleador en la historia de la Champions League, con 134 goles anotados, jugando para equipos como el Manchester United, Real Madrid y Juventus. 

Máximo goleador en la Historia de la Eurocopa con 14 tantos, superando a Michel Platiní, quien lleva nueve goles en la competición.

Máximo goleador a nivel de selecciones en la historia, con 109 goles; una verdadera metralleta de goles.

Y por si fuera poco, está a 22 goles de convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol mundial; una locura los números de Cristiano Ronaldo. Tal parece ser que, se ha convertido oficialmente en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Será muy difícil que alguien le arrebate el trono al portugués, ya que lleva años de constancia para llegar a ese nivel, incluso, a Lionel Messi le puede costar un poco llegar a este peldaño, ya que su cuota goleadora ha disminuido.

Además, el jugador de la Juventus tiene 5 balones de oro en su vitrina, los mismos que Lionel Messi. Quíen sabe cuándo descansará Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario