Portada » ¿Guiño a Tulio Gómez? «Desde pequeño soy hincha de América»: Juan Fernando Caicedo

¿Guiño a Tulio Gómez? «Desde pequeño soy hincha de América»: Juan Fernando Caicedo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Guiño a Tulio Gómez? «Desde pequeño soy hincha de América»: Juan Fernando Caicedo

El actual campeón del fútbol colombiano con Deportes Tolima, desveló que el equipo escarlata está en su corazón.

Juan Fernando Caicedo. Foto: Collage/Archivo La10

Tras coronarse campeón con el Deportes Tolima, la popularidad de Juan Fernando Caicedo empezó a subir de manera efervescente. Fue el encargado de marcar los tres goles que le dieron el título al ‘pijao’: (1 en el Manuel Murillo Toro y 2 en El Campín). 

Por esa razón, el atacante se ha convertido en una de las piezas más apetecidas en el mercado de fichajes. Recordemos que tiene amplia experiencia en el torneo local, donde ha ganado dos títulos de liga: uno con el Medellín y este último con Tolima.

Por otro lado, pasados los días del triunfo, el delantero de 31 años confesó este lunes ante los micrófonos de ‘La Tocata‘ del Diario El País, que desde niño ha llevado al América de Cali en su corazón. «Desde pequeño soy hincha de América”, exclamó.

Para muchos, este pronunciamiento fue un guiño directo para el máximo accionista del equipo escarlata, quien se encuentra en búsqueda de un hombre gol que pueda acoplarse muy bien al proyecto que está armando el recién llegado entrenado Juan Carlos Osorio.

Sumado a ello, Caicedo dejó en claro todo su profesionalismo: “Cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste. Uno quisiera algún día jugar en el equipo de sus amores, es algo obvio, ojalá algún día se pueda dar», aseguró. En ese sentido, el nacido en Carepa no descarta un eventual llamado por parte del equipo ‘escarlata’. 

Deja un comentario