Portada » Grecia amarga el inicio de España

Grecia amarga el inicio de España

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Inesperado empate de España en casa ante la modesta Grecia

Empate 1-1. Foto: European Qualifiers

Inicio complicado para la selección de Luis Henrique. Dos puntos perdidos de local ante Grecia que se lleva uno que vale Oro. España se lanzó por el empate, pero no pudo ser profundo.

España recibía a Grecia en Nuevos los Cármenes, esperando conseguir tres puntos que se daban por sentado. ‘La roja’ empezó ganando, pero un penal le dio a Grecia el empate que en ningún momento mereció.

El marcador se abrió gracias a Álvaro Morata, quien tras controlar un milimétrico pase de Koke definió fuerte arriba para enviar la pelota al fondo de la red.

El empate para los griegos llegó por la vía del penal, Íñigo Martínez, tan solo diez minutos después de haber ingresado en lugar de Sergio Ramos, controló mal una pelota y en su intento de recuperarla terminó comentiendo una falta que fue decretada por el árbitro como penal.  

El capitán Bakasetas transformó el penal en gol y firmó el empate final. Por primera vez, España recibe un gol de penal en casa desde que se juegan las eliminatorias europeas.

El equipo de Luis Henrique empató, pero sabe a derrota, además, Suecia, el rival que se presupone como el directo de los españoles, ganó 1-0 ante Georgia.

Deja un comentario